Remedios Naturales y Eficaces Para Curar El Acne

04.05.2014 23:48

 

 

El acné es una de las cosas que muchas mujeres jóvenes y adolescentes enfrentan; En realidad, los granos de acné no son tan malos porque no duran más allá de un corto periodo de tiempo; sin embargo, cuando estos granos se han ido, feas cicatrices de acné aparecen, y eso es lo que realmente apesta, para ser honesto, como deshacerse de estas cicatrices es una batalla muy difícil! De todos modos, en este artículo voy a hablar de un tratamiento para el acne que puedes utilizar para acelerar el proceso de eliminación de la cicatriz.

Recuerde que, al igual que todos los otros tratamientos naturales que puedes ser que hayas utilizado en el pasado, las que voy a discutir en este artículo también se toma un tiempo considerable con el fin de mostrar los resultados deseados!

Miel: La miel es rica en propiedades anti-bacterianas y anti-microbianas, por lo que puedes fácilmente matar las bacterias del acné. Debes masajear la miel suavemente en la cara todos los días, en forma circular. Deja la miel en la cara durante una hora o así, y luego lavate la cara con agua tibia!

Hielo: ¿Conoces los siguientes beneficios ofrecidos por el hielo para la piel?

Son:

-Suaviza tu piel

-Minimiza la inflamación de la piel

-Elimina las cicatrices del acné de su cara

-Restaura la elasticidad de la piel, haciendo la piel más apretada

Debes guardar los cubos de hielo en tu refrigerador todo el tiempo. Cada pocas horas, toma un par de cubos de hielo de tu refrigerador y suavemente masajea la cara. Haz esto por varios minutos!

Ajo: Junto con la miel y cubitos de hielo, el ajo también contiene propiedades naturales para la eliminación de cicatrices de acné. Tritura el ajo bien hasta formar una pasta fuera de él, y aplícala en la cara. Deja la pasta sobre el rostro durante algún tiempo, después de lo cual puedes lavar la cara con agua. Haz esto dos veces al día durante al menos los próximos siete días, después de una semana, deberías ver resultados positivos en la forma de reducir al mínimo las cicatrices del acné! Continua este tratamiento natural hasta que las cicatrices se desvanezcan por completo!

Jugo de limón: Sin embargo, otro tratamiento natural que funciona muy bien para eliminar las cicatrices del acne y las espinillas es el jugo extraído de limón. Consigue un limón sin madurar, exprime el jugo de la misma, obtén una bola de algodón esterilizado, a continuación, aplica el jugo en la cara con esa bola de algodón! Recuerde que si tu piel es extremadamente sensible, entonces puedes experimentar alguna sensación de ardor al principio, pero la buena noticia es que la sensación de ardor no dura mucho tiempo; si tu piel irrita demasiado, a continuación, aplica un poco de agua al jugo para diluir un poco!

Hay muchos tratamientos más naturales disponibles para las cicatrices del acné, pero las cuatro opciones que mencioné anteriormente son utilizadas por una gran cantidad de personas, y se sabe que funcionan para la mayoría. Ciertamente espero que funcionan bien para ti también!

Funciona El Aceite De Coco Para El Acné?

El aceite de coco tiene una rica fuente de vitamina E, que es un antioxidante que ayuda a reparar y proteger tu piel. Los antioxidantes neutralizan los efectos nocivos de los radicales libres, que son moléculas que dañan el colágeno, y causan las líneas de expresión y arrugas. Numerosas investigaciones han revelado que la vitamina E acelera la regeneración celular, creando así un efecto anti-envejecimiento. Como la vitamina E puede ser fácilmente absorbido por la capa de la epidermis de la piel, que acelera el proceso de curación natural de las células de la piel.